Ulishits Blog

Un blog con un poco de sal y pimienta :)

Underworld 3

Posted by iulaises en marzo 6, 2007

Sólo pongo esto de pasadita así que por alguna parte (que en este momento no me acuerdo) leí que la tercera parte de la película Underworld estaría muy buena y decidí indagar un poquito y me encontre con esto:

Al parecer y según comenta en una entrevista realizada por la MTV, el director Len Wiseman marido de Kate Beckinsale (principal figura de esta vampírica saga) tiene en mente la realización de una precuela para esta nueva continuación por lo que su personaje, la vampira Selene, no tendría cabida en ella.

Mala suerte 😦

 Kate Beckinsale, uno de los mayores atractivos de ver Underworld y su secuela, Underworld: Evolution no formará parte del reparto de la tercera entrega de la saga.

Anuncios

8 comentarios to “Underworld 3”

  1. […] Blog Posts Underworld 3 Al parecer y según comenta en una entrevista realizada por la MTV, el director Len Wiseman marido […]

  2. Emilio said

    Aunque el atractivo de Beckinsale está fuera de toda duda, su trabajo en las dos cintas “Underworld” es una castaña pilonga. No tanto por ella, que aún sin ser una actriz genial tampoco es mala, como por Wiseman, quien concibió una historia pobre, con unos guiones de risa y un personaje, Selene, que más bien parece una broma de mal gusto. Ambas películas no pasan de ser una sucesión de tiros, bofetones y saltos imposibles que se suceden a ritmo cañero. Una versión femenina de “Blade”, vamos.
    Entiendo que Bekinsale lo hiciese para ganar pasta, pero la desaparición de su personaje en una posible precuela le hara más bien que mal, pues con este tipo de producciones tan idiotas (aunque estupendamente comerciales) sólo consigue hacer daño a su filmografía (aunque también es cierto que su fama crece como la espuma).

  3. Elisa*-*Gas said

    No puede ser, kate se supone que es el personaje principal, si ya a participado en dos pelis no pueden tirarla por culo en la tercera, quedaria muy mal visto porque si sale en dos que es donde ELLA cuenta la historia de Underworld, Quien contara la historia? Un hombre-lobo? Vamos la tercera perdera interes si no sale como deberia ser, no soy directora de cine, pero creo que tirar por la borda a un personaje importante es un LOCURA. Mas vale que cambie de opinion el nuevo director (Aunque yo prefiria el viejo) porque no se lo que le ago!!!! Y como no salga el Michael, le mmmmmmaaaaaaaaaaaatttttttoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Adelè said

    La verdad es que considero ésta saga absolutamente horrible al igual que Resident Evil.
    No comprendo como pueden exitir peliculas con tan poco contenido, de verdadpervierten el arte de forma dimensional.
    La historia que se narra en underworld no la considero mal del todo, pero es poco profunda e intenta ser obscura con unos personajes totalmente absurdos.
    Kate no es mala actriz y muy hermosa por lo demás, pero me quedo con Vna helsing, creo que a pesar de lo mala que también es, hay un trasfondo más claro.

  5. Claudia said

    Creo que Kate a veces tiene cara de travesti.
    Delinea tanto sus cejas, que parecen de hombre, su cara es muy sexual y poco femenina, creo que lo más rescatable, es su repingada y fina nariz.

  6. leone rodrigues said

    yo digo que deben poner a kate beckinsale en underworld 3 pues seria un churro sin ella espero q le den el personaje prinsipal como en las dos anteriores pero me pregunto que si en la 1 el malo fue victor y en la segunda marcus quien sera en la tercera pues no se lo que si quiero saber es si le van a dar el papel a kate beckinsale

  7. esta muy mal que saquen a kate beckinsale de la saga inframundo siempre me a gustado como actua en sus peliculas y no me parece bien que la saguen asi por asi y si trabajo muy bien en las dos peliculas porque la sacan ahora no es posible no va ser lo mismo sin ella

  8. me parese una cochinada que selene no aparesca en la tersera parte porque ella es la protagonista de la 1 y la 2 de underwork lla que ella es una delas mejore peliando y con el nuevo poder que octuvo donde sola mente muestran que puede nadar vajo el agua sin ningun problema

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: