Ulishits Blog

Un blog con un poco de sal y pimienta :)

Pensando en la Sexta de Harry Potter

Posted by iulaises en marzo 6, 2007

Todavía faltan varios meses para el estreno de Harry Potter y la Orden del Fénix (el 13 de Julio, concretamente) y ya andan preparando su continuación. Según Stuart Craig, el diseñador de producción de las cinco cintas realizadas hasta el momento, están trabajando en los escenarios de lo que será Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Puede parecer prematuro pero si tenemos en cuenta que ya está fechado hasta el día en que llegará a los cines (el 21 de Noviembre del 2008), pues no me extraña. Eso sí que es planificación.

Fuente: nohayrosasinespina.com

2 comentarios to “Pensando en la Sexta de Harry Potter”

  1. mauridream said

    Iulaises este comentario se refiere a la fecha de estreno de la pelicula, espero que te actualices, ya que el dia de estreno de la pelicula “La Orden del Fénix” ha sido cambiado para el dia 11 de Julio y no así para dia 13 del mismo mes. Como forma de combatir la pirateria en el mundo.
    En cuanto a la planificación de la siguiente pelicula de “Harry Potter y el Príncipe Mestizo” (o el “Misterio del Príncipe” como deberia llamarse originalmente), me parece normal que tenga un plazo tan extendido de aqui hasta su dia de estreno, debido a que la saga de Harry Potter ya hace rato que comenzó a ser escrita y por lo mismo las películas cuentan con un mayor tiempo de producción y edición, hasta ser lanzadas en el cine.
    Bueno ese era mi comentario en cuanto a lo del niño mago.

  2. stephanny said

    mi comentario es que la pelicula de harry poter no termine a y en el setimo porque la gente se desanimaria yo diria que si no fuera mucho pedir que si harry poter pudiera venir a peru. mi comentario seria que en la pelicula no muera ningun personage principal porque mejor seria que siharry poter a muerto en los libros escritos que harry poter regrese a la vida con sus padres y muera junto a su familia yo quiero decirle que quisiera ir al estreno de harry poter en londres con mi hermano porque nuestro deseo simpre fue tomarnos una foto con ellos ya que somos fanaticos bueno es micomentaro. soy de peru del departamento de lima bye

Responder

 
