Ulishits Blog

Un blog con un poco de sal y pimienta :)

Sexomnio

Posted by iulaises en marzo 4, 2007

dibujo.JPG“He tenido relaciones sexuales durante el sueño. Yo soy la que molesto a mi novio para concretar algo mientras duermo, pero cuando despierto no recuerdo nada. Él me comenta lo sucedido, pero sigo sin tener memoria. Acudí al médico y me dijeron que padezco Sexomnio“, contó una mujer española de 34 años al diario “El Mundo”. Es una de las pocas personas que padecen de esta rara enfermedad.

” Se trata de casos muy raros y de hecho en el mundo existen 200 casos iguales a este”. Advierte el urólogo y sexólogo Mauricio Salas. ” El Sexomnio es un trastorno del sueño en donde se está en un estado hipnótico y se desencadena cuando la persona llega a la etapa REM del sueño, es decir, la más profunda, aunque ella no entiende mucho lo que pasa, porque cree estar soñando”, explica.

Y si hablamos de soluciones o terapias, el doctor Salas receta ” medicamentos para un dormir profundo, se parece mucho al tratamiento que reciben los epilépticos, aunque depende de la respuesta que tenga cada persona”.

Al Despertar, la persona no se acuerda de nada, aunque haya intimado con su compañero de cama, sea quien sea.

4 comentarios to “Sexomnio”

  1. Yo también said

    Pues me parece que yo soy otra de esas mujeres que lo padezco y me gustaría saber si esta enfermedad requiere alguna terapia o se puede dejar de lado.

  2. pablo said

    pues yo lo he padecido durante años , practico sexo orla , estoy en un sueño de sumo placer , aveces solo la manoseo , has ta que se lubrica y luego solo duermo, aveces me despierto totalmente en plena penetracion , mi novia al otro dia medice , y yo no le creo

  3. fabian said

    a mi tambien me pasa… tal vez la mayoria de los casos es cuando el cuerpo sede a la actividad sexual, y en mi caso que por muy dormido que este practico sexo con mi pareja…
    mas aya de eso no creo que sea un problema tan serio que necesite terapia, de lo que estoy seguro es que no me gustaria estar en ese estado al lado de cualquiera por respeto a mi pareja

  4. antonio said

    No es tan raro, a mí también me pasa.

Responder

 
