Ulishits Blog

Un blog con un poco de sal y pimienta :)

Ovas Saint Seiya Chapter Inferno

Posted by iulaises en febrero 4, 2007

Estoy un poco desactualizado, asi que ahora nos ponemos al dia.

Ova 22

Ovas Saint Seiya Chapter Inferno

Athena y Hades luchan en Giudecca. Athena pide detener a hades el inicio del Gran Eplipse pero Hades decide matar a Athena con el tridente de Pandora. Él empieza a tener problemas cuando hace contacto con la sangre de Athena. El alma de Hades sale del cuerpo de Shun y se lleva a Athena.

Ova 23

Ovas Saint Seiya Chapter Inferno

Seiya derrota a Valentine de la harpia y regresa a Giudecca. Shun, que no tiene más el espíritu de Hades también está allá. En la parte interior del palacio, atrás del trono de Hades ellos encuentran el muro de las lamentaciones, que divide el infierno y los campos eliseos. Shaka intenta pasar por el muro, pero es imposible. Reviven los caballeros caídos (Aioria, Mu, Milo e Ikki)y se reunen en el muro de los lamentos para resolver todo.

Ova 24 >> Proximamente

Los Caballeros de Oro Mu de Aries, Dhoko de Libra, Aioria de Leo, Milo de Escorpio y Shaka de Virgo están en frente del muro de los lamentos. Con las armas de Libra, ellos atacan al muro pero son violentamente repelidos. Cuando ellos ya estaban perdiendo la esperanza, surgen varias luces doradas para ayudar a sus amigos!

Ova 25 >> Proximamente

Los doce Caballeros de Oro finalmente están reunidos en esta era. Incendiando sus Cosmos, ellos pueden producir la luz del sol que es capaz de destruir al muro de los lamentos. Los Cosmos de todos los Caballeros están concentrados en la flecha de Sagitario que abrirá el camino hacia los Campos Elíseos. Seiya y sus amigos estarán encargados de luchar por el amor y la justicia en la tierra.

Hay que recordar que estas últimas Ovas salen el día 16 de Febrero

26 comentarios to “Ovas Saint Seiya Chapter Inferno”

  1. Blackfer said

    buena compadre
    que mas decirte que los caballeros del zodiaco la llevaban y ahora ke se viene la otra parte por ke es mas fome ver hasta que van a enfrentar a hades

  2. Wow! Los Caballeros del Zodiaco son un clásico. :3
    Bastante buenos los resúmenes, todo queda claro, éxito con tu blog mi amigo afro
    Abrazos…
    Bye

  3. eduardo colin said

    que puedo decir esta saga esta padrisima me gustaria saber si sera la ultima o tienen otra en mente por que eso estaria padre.

  4. JORGE said

    muy bueno
    enrealida exageradamente muy bueno los caballeros del zodiaco son un clasico y espero que ya saquen las demas ovas por que se ve que se va aponer bueno cuando peleen con los gemelos y con hades sale bye y saludos para todos los fans de los caballeros del zodiaco

  5. ME FASCINA SAINT SEIYA, LO BUENO QUE TIENEN EN MENTE LA SEXTA SAGA, LA DEL CIELO, OJALA Y SEA IGUAL DE BUENA Y EXCELENTE QUE LA DE HADES, ESTA CARICATURA HA SIDO LA QUE MAS ME A GUSTADO DE TODOS LOS ANIMES, OJALA Y SE PONGA BUENA EN LOS ELISEOS, ESTOY SEGURA QUE SI, BESOS. BYE.

  6. satoru said

    eee m facino la saga d esta ves pro kede kn gusto a apoko pro = ojala salga luego los dela kontinuacion
    x q`los esperare kon ansiasss
    xD
    esiop
    kuidense ciaooo

    ~SATORU~

  7. satoru said

    oigann sabe alguien kuando iegan los del kapitulo del ELISEO????

    mi msn es satoru_fook@hotmail.com
    pa q`se kontakten kn igo y m digan porfaa

    ^^xD

  8. w(()) said

    ay mas sagas y estan padricimas pero esdta es una de las mas chrvres pero bean las demas se los recomiendo

  9. isaac said

    oigan quiero ver el final de la saga de ades…..
    en donde la puedo encontrar??

  10. ricardo said

    por que en la apertura del cielo en el capitulo de la mansana de oro sale un personaje llamado ORPHUS DE RAIRA?? es el mismito que orfeo de la lira……

  11. milo said

    hogan quiero ver la saga de zeuz y el final de la saga de ades en donde las puedo encontrar

  12. monc said

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!1…………
    buena onda q bien la vdd esta muy padre
    la saga de ades esta muy padre y dverian brla
    jaja
    adios
    xd
    q lindo
    jaj
    bye

  13. sofia said

    shaka de virgo es el mejor

  14. willesth said

    ta chida perto me gustaria q la saga del cielo saliera
    xq seria lo q pasa con athena y seiya y todos los caballeros
    despues de pelear contra hades

  15. ori said

    que bueno esta todo en la saga de hades

  16. milena said

    LA VERDAD ES Q ES MI ANIME PREFERIDO Y ME ENCANTA PERO LAMENTABLEMEMTE NO PUDE VER LA FINAL DE HADES Y ME DESPIDO CON ESO CHAUUUUUUU

  17. cesar said

    deberia dar los caballeros del zodiaco desde el principio hasta el termino pasando por todas la etapas y terminando con Zeus un saludos y que esten bien

  18. Sephiroth said

    Ya vi el final de la saga de hades y me parecio realmente UN FRAUDE, creo que esta saga ya la hicieron mas por compromiso que por un real deseo de hacerla como fue en las anteriores sagas y ovas, solo espero que el mitico OVA de la primera guerra santa contra hades sea algo realmente bueno para reivindicar este error…

  19. JEFFERSON said

    todas las sagas de caballeros del zodiaco me parecen estupendas pero no he visto la de zeus los caballeros de bronce tendran armaduras divinas?en fin es realmente fabuloso

  20. baj said

    ea
    muy
    buenos la ovas por q tienen una historia interesante sobre ades y shun

  21. martin said

    esta chida me encanta los caballeros
    del zodiaco

  22. seba said

    holla esta muy bueno caballeros del zodiaco si al guno tieneb fotolog pasen http://www.fotolog.com/parke_seba

  23. RAQUEL said

    me encanta los caballeros del zodiaco a mi a mi novio juan carlos el es fanaticode ellos sobretodo de hades,el perro guardian,la puerta del inframundo y la espada de hades si tienen imagenes mandenmelas a mi correo x fa.

  24. alex said

    exelente

  25. emilce said

    hola soy shayrun soy fanatica de los caballeros me encanta los dibujos japoneces,incluso se dibujar soy artista me encataria conocer gente nueva .todas las sagas estan super barbaras uqe siga asi beso y muchas gracias caballeros del zodiaco.

  26. Manuelllll said

    esto es una pendejada yo buscaba algo de historia del arte y aparecio esta pince mamada vallan a laburar manda de pendejos 🙂

Responder

 
