Ulishits Blog

Un blog con un poco de sal y pimienta :)

Criss Angel ¿Tendrá algún pacto con …?

Posted by iulaises en febrero 4, 2007

Las hazañas de Criss Angel me dejaron impresionado, pero solo mira esto.

Yo vi esto y me quede para adentro, claro que en Youtube hay más videos de Criss, así que metanse a checar.

7 comentarios to “Criss Angel ¿Tendrá algún pacto con …?”

  1. Jaja, yo si los había visto y quedé = de impresionada. No se que onda el tipo ese, me es difícil creer que sea un truco. Y que si tiene un pacto con aguien?? Mmm nuseee
    EL DIABLO? Puede ser xD jaja.

  2. Nikol said

    yo no c si tiene un pacto o no, pero el mae es un rico…

  3. Ivan said

    pacto con el diablo-.-

  4. KENNEDY said

    ME IMPRESIONO COMO IBA CAMINANDO EN EL AGUA ES ALGO DIFICIL DE CREER SIN NIGUNA CAIDA ESTA PADRE EL VIDEO TE IMPRESIONA

  5. fleko said

    algunos trucos son ilusion, otros son muy buenos… este muchacho utiliza parte de la mente que nosotros aun no lo sabemos utilizar, es eso…
    con practica se puede pero nos lleva tiempo y paciencia, el lo hace desde chico…
    ahhh, el 21/12/2012 sabremos mas…
    saludos, cualquier cosa avisen…
    fleko

  6. javier rojas said

    cuando kris angel camina por el agua es todo mentira por que en la piscina hay un un vidrio transparente que le permite a kris caminar por el agua

  7. ADONIZEUS said

    Yo vi el truco del globo en vivo, un niñito que estaba con su mama paseando por las vegas y de pronto el globo se le solto al niño, un hombre se le acerco y yo aun no sabia mucho de criss, bueno este hombre que resulto ser criss le bajo aquel globo que se estaba yendo para arriba solo con hacer un gesto de la mano, fue algo increible, pues logicamente el enseña algunos trucos pero hay cosas que aun no sabemos, sencillamente he llegado a la conclusion que hay dos clases de ilusionismos y eso sin dudas.

Responder

 
